Arepa – Packaging para llevar el sabor contigo

Las arepas son uno de los platos emblemáticos de Venezuela y Colombia. Con este proyecto de diseño de marca y packaging se propone un sistema novedoso, no meramente estético, y si aportando un valor incalculable a la idea de negocio: packaging de cartón plegado sin adhesivo, ensamblados manualmente que facilitan su transporte y forma de consumo del producto por parte de un público joven que no tiene tiempo y quiere alimentarse bien.

La identidad gráfica es colorida y desenfadada con diferentes personajes con los nombres típicos de los distintos tipos de arepa. Una manera de recordar su origen y su variedad de ingredientes.

Este proyecto fue realizado por Diego FrayleDuriana Rodríguez estudiantes de la escuela Elisava de Barcelona.

Vía CódigoVisual

arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-2 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-3 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-4 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-5 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-6 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-7 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-1 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-8 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-9 arepa-packaging-para-llevar-el-sabor-contigo-10

Deja un comentario