Jellies, un adictivo juego para iPhone Gratis durante una semana

Cada jueves Apple nombra una App de la semana, esta App pasa a ser gratuita hasta el siguiente jueves, la de esta semana merece la pena, ya no tanto por “EL DOLAR” que te vas a ahorrar, si no por que es una de esos juegos que se llaman casuales pero que al final les hechas más horas que si te sientas en el sofá a jugar a la consola.

manga-de-creativos-jellies-un-adictivo-juego-para-iphone-gratis-durante-una-semana-2

Hablamos de Jellies, un juego que tiene un argumento algo extraño, ya que te debes unir a Bob, un pescador que se queda dormido en su barca con la mano dentro del agua y cuando despierta se da cuenta de que las medusas le han quitado los dedos de una mano, tu misión es ayudar a Bob a recuperar todos los dedos.

La dinámica del juego es atrapar cuantas más medusas mejor, para ello tienes que unir las que son del mismo color pero sin tocar las de otros colores que andan por ahí , cuantas más medusas atrapes más puntos conseguirás.

En el modo historia tienes 60 segundos para demostrar tus reflejos y atrapar las máximas medusas posibles, con un poco de tesón acabarás devolviéndole los dedos al pobre Bob….

manga-de-creativos-jellies-un-adictivo-juego-para-iphone-gratis-durante-una-semana-3

Por último también tenemos un modo infinito, este no es gratis, pero tienes dos formas de conseguirlo, la más directa es pagar el dolar desde la misma aplicación, pero también tienes una forma de conseguirlo gratis, debes invitar a dos amigos de Facebook a que se descarguen el juego, si lo hacen y conectan su cuenta de Facebook también el modo infinito se desbloqueará.

Y lo más entretenido… es que Bob tiene instagram en donde puedes ver sus fotos y las que vas ganando a medida que vas atrapando más medusas.

manga-de-creativos-jellies-un-adictivo-juego-para-iphone-gratis-durante-una-semana-1

Puedes descargarlo desde aquí

Vía Iphonea2.com

Deja un comentario