¿Necesitas Webmaster?

header-facebook

En muchas ocasiones por no actualizar de manera esporádica tu página web, puedes tener problemas de hackeo, pérdida de base de datos, ingreso de malware y phishing, pérdida de información (contenido) e incluso entrar a la lista negra de buscadores como google, Yahoo, entre otros.
Los hackers se aprovechan de estas oportunidades, como modo de ejemplo, cuando un plugin no se actualiza, el hacker puede ser capaz de ingresar por los archivos de ese plugin e infectar todo el sitio web.

En Manga de Creativos, ofrecemos este servicio, por sobre todo ayudarte a mantener tu sitio limpio, actualizado y sin problemas de infecciones, ya que sabemos que tu marca es importante y quienes visitan tu página web también.
El servicio que ofrecemos consta de los siguientes atributos:
Mantención de página web, nos preocuparemos de lo siguiente:

1. Actualización del sistema cms wordpress.
2. Actualización de plugins requeridos en tu página web.
3. Cada vez que se actualiza el cms y los plugins, tu diseño de wordpress o joomla, puede sufrir alteraciones ya que muchas veces no son compatibles las versiones, este servicio también está incluido, en caso que ocurriera alguna perdida de contenido o diseño.
4. Manejo de webmaster tools de google para mayor optimización y seguridad del sitio. Webmaster tool entrega información rápida y constante del estado del sitio web. En caso de infecciones, google inmediatamente cerrará el paso de tu página para que ningún usuario pueda ingresar, en este caso se deberá generar una solicitud que solo se podrá ver desde el webmaster.

5. Scanner semanal de anti-malware. Esto es necesario realizarlo para revisiones constantes del sitio, dado que muchas veces con tan solo conectarse desde una red de internet no segura, puede infectar al sitio cuando un ingresa en modo administrador.

6. Respaldo mensual de sitio web y Base de Datos, al igual que los archivos que están alojados en el hosting (FTP).

Valor del servicio:

ANTES $70.000 CLP / Mensuales

AHORA : $20.000 CLP / Mensuales

Servicio webmaster Anual: $200.000 CLP 

Si estas interesado en este servicio, escribenos y te contactaremos.

*Los cambios de contenido, fotos y otros recursos tienen un valor de 2 UF x hora trabajada.

NOMBRE

EMAIL

CELULAR

DOMINIO QUE NECESITA WEBMASTER

MENSAJE